Con éxito culminó taller municipal de computación para adultos mayores de Pucón

1 (1280x853)Los y las integrantes del taller de computación municipal para adultos mayores de Pucón, se reunieron este martes donde dieron término a esta importante iniciativa de alfabetización municipal.

A la actividad acudió la mayoría de los alumnos que este año aprendieron a utilizar esta tecnología, pero más fue la interacción que tuvieron y las experiencias nuevas en este grupo que finalmente se conformó en una organización con personalidad jurídica, lo que les permite ahora postular a iniciativas.

La finalización del taller se efectuó en la casa de una de las alumnas, en el sector de Los Chilcos, donde compartieron momentos de camaradería y de intercambio de regalos.

El taller de computación se espera volver a ofrecer el próximo año, pero ya en la nueva casa del adulto mayor que se encuentra en construcción a un costado del Centro de salud familiar de Pucón. Esta nueva infraestructura, fue una iniciativa municipal, que busca entregar más espacios acordes a los adultos mayores para que puedan realizar sus actividades.

5 (1280x853)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 (1280x853)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 (1280x853)

Be the first to comment

Deja un comentario