Ven a disfrutar de las fondas y ramadas en la comuna de Villarrica:

clip_image002Fonda Oficial en el Casino del Club de Huasos en Colo Colo Playa; la tradicional Fiesta Dieciochera del Cuerpo de Bomberos de Villarrica en Salón de Eventos en Calle Valentín Lettelier entre Anfión Muñoz y Camilo Henríquez ; un tercer evento dieciochero en el Salón Kolping de Aurelio Quilodràn.

Ñancul también tendrá su fiesta en la Sede Social de la Villa Los Héroes; Asociación Indígena Newen Mapu en la Sede del Sector Estadio Municipal de Ñancul.

Lican Ray tiene lo suyo con la ramada de la Comunidad Indígena Felipe Curinao en el sector Los Ciruelos; la Ramada de las JJVV Los Castaños Estadio de la Sede Estadio en Challupén Alto.

Las Ramadas y fiestas suman y siguen con el Club deportivo Espíritu Joven de Loncotraro en el kiómetro 14 Villarrica a Pucón; Club deportivo El Esfuerzo en la sede del Club ubicada en Cudico Alto; La junta de Vecinos Calfutúe en la sede del sector Camino Villarrica a Licán Ray; La JJVV de Huechupudo MItarrucahue en el predio de don Marcelino Neculpán; El club deportivo Comercial en el predio de don Oscar Pincheira en Collico Bajo Camino a Relun; la JJVV Molco Alto en Molco Loncotraro; y la Juta de Vecinos Los Guindos en su sede vecinal ubicada en el kilómetro 6,5 camino Villarrica a Pucón. Septiembre es Chilenidad, fiestas y colores, vive Septiembre en Villarrica Paraíso Lacustre.

Be the first to comment

Deja un comentario