Este fin de semana finaliza temporada de invierno 2013 en el Centro de Ski Pucón

 DSC05917 (2)

– Por sexto año bajo la operación de Enjoy, este lugar recibió a miles de turistas que disfrutaron de la nieve y entretención en la zona lacustre.

Pucón, 27 de septiembre de 2013.- Enjoy Pucón finaliza este domingo 29 de septiembre la temporada de invierno 2013 en el Centro de Ski Pucón, tras un exitoso período que convocó a miles de turistas –nacionales y extranjeros- amantes del deporte blanco.

“Esperamos que las condiciones del tiempo permitan un buen cierre de temporada este fin de semana, e invitamos a los fanáticos del ski y del snowboard a subir y disfrutar de la última nieve de este año”, indicó el subgerente del Centro de Ski Pucón, Gonzalo Pérez.

Durante la temporada 2013, se desarrollaron múltiples acciones. Desde campeonatos de ski infantiles hasta importantes eventos, como la competencia extrema “Avalancha en el Volcán”, que convocó a competidores de diversas nacionalidades.

Asimismo, el Centro de Ski Pucón abrió sus puertas a escuelas de sectores vulnerables de la región, logrando que más de un centenar de niños viviera una experiencia inolvidable y única, disfrutando de las instalaciones, andariveles y equipos de ski de manera totalmente gratuita.

Un aspecto destacable de este período fue el acuerdo firmado entre Enjoy y la Municipalidad de Pucón, que dio la opción a los residentes de la comuna de acceder a valores preferenciales al Centro de Ski, lo que se tradujo en 50% de descuento en los tickets. Lo novedoso, a diferencia de otros años, fue que este beneficio se extendió incluso a la temporada alta para los estudiantes de Pucón, que acudieron masivamente a aprovechar esta posibilidad.

Éste es el sexto año que el Centro de Ski está bajo la operación de Enjoy Pucón, período en el que se han llevado a cabo importantes inversiones en infraestructura; en maquinaria para el mejoramiento de las pistas, en atención a los clientes y seguridad, en nuevos equipos de ski para rental y un moderno sistema de compra de tickets.

“Cada temporada más turistas arriban al Centro de Ski Pucón en busca de la maravillosa experiencia de esquiar en un volcán activo, rodeado de uno de los paisajes más hermosos del mundo”, resaltó Pérez, quien invitó a continuar disfrutando de la completa oferta de Enjoy Pucón en la temporada estival que se inicia: casino de juegos, Gran Hotel Pucón, bares, restaurantes, excursiones y muchos más.

 

DSC_6311

Be the first to comment

Deja un comentario