Beneficiados con el Programa de Protección al Patrimonio Familiar en Villarrica

IMG_3589 Muy felices se encontraban las 12 familias de Villarrica beneficiadas con el Programa de Protección al Patrimonio Familiar, pertenecientes al Comité Ruka Rayen, quienes en una emotiva ceremonia realizada en dependencias del Municipio participaron del cierre oficial de tan importante iniciativa.

El proyecto ejecutado en diversos sectores rurales de la comuna como: Chaura, Chesque, Hualapulli, Cudico, Chucauco, Huechulelfu y Challupen, consistió en la ampliación de un recinto adicional a la vivienda, específicamente un dormitorio de construcción de primera línea y que cuenta con aislación térmica.

Cabe destacar que la nueva superficie construida fue de 12 metros cuadrados y adicionalmente consideró la instalación eléctrica, más dos ventanas y una puerta interior.

“Nos llena de orgullo ver que estas familias de diferentes sectores rurales de la comuna van a mejorar su calidad de vida con la ampliación realizada a sus hogares, agradezco a los equipos de profesionales de la unidad de vivienda del municipio, liderado por Sandra Saravia, quienes se preocuparon permanentemente de orientar y acompañar a nuestros vecinos en esta gran iniciativa”, expresó el alcalde Astete.

IMG_3589

Be the first to comment

Deja un comentario