Este 5 y 6 de octubre: La 7ª versión de Big Bang Pucón trae un festival de ski y snowboard

Esta competencia -especialmente dirigida para los amantes de los deportes invernales- premia a niños, mujeres y fotógrafos, sumado a categorías como las mejores caídas y los participantes “revelación”.

DSC_0985 (1) El Centro de Ski Pucón reabrirá sus puertas sólo este fin de semana -5 y 6 de octubre- para los competidores de la emblemática competencia deportiva Big Bang Pucón, que en esta séptima edición convoca a un gran número de amantes del ski y el snowboard.

Big Bang Pucón congregará en este festival –como lo denominan sus organizadores- a los mejores exponentes de las modalidades freeride y freestyle. La particularidad de esta edición será la construcción de saltos fuera de pista, donde los competidores mostrarán sus mejores trucos. Ya son más de 150 los inscritos en este encuentro deportivo, entre los que se cuentan deportistas nacionales, además de competidores de Argentina y Norteamérica.

El campeonato premia a niños, mujeres y fotógrafos, sumado a categorías especiales, tales como las mejores caídas, los participantes “revelación” y muchas otras.

Aunque el centro de ski no estará abierto para el público en general, los interesados en seguir esta competencia sí podrán asistir como espectadores; para ello, se habilitó la venta de tickets para una subida en el andarivel Juncalillo.

Para competir, el valor por persona es de $35.000 hasta el 3 de octubre (preinscripción), luego, el valor subirá a $45.000. Los cupos son limitados e incluyen tickets para los dos días, transporte de Pucón al volcán, asado, una gran fiesta para los participantes, premios y sorpresas, además de todo el ambiente Big Bang.

Para quienes aún no se inscriben, pueden hacerlo hasta el sábado 5 -a las 09:00 horas-, fecha en que se acreditará a los competidores en el hall del Gran Hotel Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario