Entregan reconocimiento a alcalde Pablo Astete y a profesionales de la OMIL

IMG_9432 Hace algunos días en la ciudad de Temuco se realizó la ceremonia de premiación Sence 2013, ocasión en la que fue destacado el alcalde Pablo Astete, reconocimiento otorgado por los logros obtenidos durante el presente año en materia de capacitación, empleo y el trabajo mancomunado entre el sector público y privado.

De igual manera otro de los reconocimientos otorgados por este organismo Gubernamental, recayó en el equipo de profesionales de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL Villarrica, ello por su destacado compromiso, cumplimento de metas y desarrollo de acciones que han permitido la inserción laboral de vecinas y vecinos de esta comuna.

Cabe destacar que la OMIL Villarrica, tiene la misión de establecer una coordinación entre la oferta y la demanda de trabajo y Capacitación, gestionando la búsqueda de empleo y perfeccionamiento de hombres, mujeres y jóvenes en sus diversos oficios y profesiones.

Desde el año 2009, OMIL Villarrica cuenta con un Equipo de Profesionales y técnicos que ha venido desarrollando un trabajo eficiente respecto de intermediación laboral y capacitación para la comuna. Lo que ha permitido que estos últimos 5 años, se haya destacado el trabajo del Equipo y del Municipio en estas áreas tanto a nivel regional como nacional.

En lo que respecta a intermediación laboral, desde el mes de enero y hasta noviembre del año en curso se logró la colocación de más de 2000 personas. Poniendo énfasis, en que no se considera el mes de diciembre, dado que este es un mes potente en relación a las colocaciones debido al mundo agrícola y al turismo de nuestra zona.

Premiación OMIL-5

Be the first to comment

Deja un comentario