En un nuevo “Viernes de dobles”: El mejor repertorio de Juan Gabriel llega a Enjoy Pucón

Juan Gabriel El fin de semana se iniciará con todos los éxitos del artista mexicano, mientras que en la jornada sabatina -a las 21:00 horas- se sorteará el primero de los Mini Cooper de la promoción “Mini para todos”.


Un nuevo “Viernes de dobles” tiene preparado Enjoy Pucón para este 5 de julio, esta vez de la mano del imitador chileno del reconocido cantante Juan Gabriel.
A la medianoche, los asistentes podrán escuchar los grandes éxitos del artista mexicano, tales como “Querida”, “Hasta que te conocí” y “Perdona si te hago llorar”, entre muchos otros.
El encargado de dar vida al espectáculo es César Améstica, quien ha incursionado en la televisión como imitador, siendo finalista de la tercera temporada del programa de televisión “Yo soy” de Mega. Ha participado, además, en diversos espectáculos en escenarios de todo el país.
El “Viernes de dobles” del resto de julio contará con la presencia de los imitadores de la gran Celia Cruz (12), el romántico Ricky Martin (19) y cerrará con toda la salsa del famoso Marc Anthony (26).
Mini para todos
        Tras el éxito obtenido el primer semestre, donde tres afortunados puconinos obtuvieron autos todoterreno en Enjoy Pucón, una nueva promoción se inició recientemente: “Mini para todos”.
Los sorteos semanales se realizan todos los viernes y sábados -hasta el 14 de septiembre- a las 21:00 horas; en ellos, los socios de Enjoy Club podrán ganar un espectacular Mini Cooper año 2013 o millonarios premios en efectivo.
El primer sorteo se realizará este sábado 6 de julio. Para participar, los socios deben imprimir cupones cada vez que visiten el recinto, luego deben ingresarlos a una tómbola especialmente acondicionada. En cada jornada -viernes y sábados- se elegirá a un afortunado socio. Aquellas personas que aún no pertenecen a Enjoy Club, pueden inscribirse en www.enjoy.cl o en el stand del club al interior de Enjoy Pucón.
Más información en www.enjoy.cl
(Para ingresar al casino Enjoy Pucón se debe pagar una entrada, cuyo monto es de $1.000).

Be the first to comment

Deja un comentario