Convenio de cooperación entre la Municipalidad de Villarrica y Enjoy un gran beneficio para toda la comunidad

CONVENIO ENJOYLa Municipalidad de Villarrica estableció un importante convenio de cooperación con la empresa Enjoy, acuerdo que traerá grandes beneficios para toda la comunidad de la comuna lacustre.

Para ambos organismos y en el marco de sus actividades propias, es de vital importancia impulsar y ejecutar programas y proyectos en materia de desarrollo turístico y económico, por lo que este convenio de cooperación es de mutuo beneficio y permitirá optimizar y coordinar esfuerzos y recursos institucionales para lograr positivos resultados.

Entre los puntos establecidos en este documento la empresa Enjoy brindará al Municipio local colaboración y asesoría para la realización de actividades culturales, recreativas y deportivas en beneficio de la comunidad de Villarrica.

Como una acción concreta y en el corto plazo, la empresa Enjoy se comprometió a otorgar un 50% de descuento en el valor del tickets de temporada de ski para residentes, exceptuando sólo la temporada alta, la cual corresponde a dos semanas que van desde el 13 al 28 de julio. Para acceder a este beneficio los interesados deben acreditar contar con domicilio en la ciudad de Villarrica a través de un certificado de residencia emitido en la notaria, para luego presentarlo en la Oficina de Información Turística de la Municipalidad, ubicada en calle Pedro de Valdivia 1070, fono 45 2 206619. La información ingresa automáticamente a la base de datos de la empresa haciendo también instantáneo el beneficio al momento de presentar la cedula de identidad al comprar el tickt.

“Estamos muy contentos con este convenio de cooperación, dentro de las estrategias que hemos asumido desde el Municipio está el generar alianzas estratégicas con la empresa privada para beneficio de nuestros habitantes”, comentó feliz la primera autoridad comunal.

Be the first to comment

Deja un comentario