Con un show gratuito se celebrará hoy el Día de la Música en Villarrica

2013_06_21_1218_1371831487_original Para conmemorar el Día de la Música, la Municipalidad de Villarrica invita a toda la comunidad villarricense a participar del show musical gratuito que se realizará hoy 22 de noviembre, en la “Plazoleta de los estudiantes”, ubicada detrás del municipio local.

El evento que es organizado por el Departamento de Cultura Municipal comenzará a partir de las 18:00 horas. “Queremos conmemorar el Día de la Música en familia, es por esto que invitamos a nuestras vecinas y vecinos a ser parte de esta fiesta cultural y recreativa”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Cabe destacar que en la actividad participarán el Orfeón Municipal de Villarrica; además del Cuarteto de la Escuela Alexander Graham Bell; sí como también la Banda Musical Camino y Tierra de la Escuela Claudio Arrau y el destacado artista villarricense Álvaro Miranda y su Guitarra, quien nos deleitará con música latinoamericana y para el cierre del evento está programada la presentación del Grupo Musical la Trewa, perteneciente a la Universidad Católica de Villarrica.

Be the first to comment

Deja un comentario