Más de 50 expositores del rubro gastronómico, principalmente repostería, darán vida este viernes 30, sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, a la versión N° 17 de la Feria Villa Dulce en el gimnasio Municipal Carlos Martínez, como también en el frontis del mismo recinto.
Se trata de emprendedores locales, que presentan novedades y sus mejores preparaciones en esta Feria que estará abierta a toda la comunidad y donde se invita principalmente a las familias a disfrutar de estas delicias, pero además de las múltiples entretenciones que se ofrecerán.
La organizadora de la actividad, Andrea Pettorino invitó a los vecinos y visitantes de la comuna a visitar esta actividad imperdible para todos quienes gustan de la gastronomía dulce. “Tenemos muchos emprendedores del área dulce de pastelería, gastronomía y otro tipo de artesanía. Seleccionamos a los mejores emprendedores de la zona, que vienen a ofrecer sus productos todos hechos de forma artesanal”.
Los participantes de la Feria Villa Dulce, ocupan productos de la zona para la elaboración de las exquisiteces que ofrecen a los visitantes.

Deja un comentario