La Municipalidad, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, reconoció a 10 trabajadores destacados de la comuna en el marco de una nueva conmemoración del Día del Trabajador.
La solemne ceremonia se llevó a cabo el pasado miércoles 30 de abril, en el Salón Auditorio del municipio local, actividad a la que asistieron autoridades locales, vecinos, familiares y amigos de los homenajeados, encabezada por el alcalde Pablo Astete.
Hay que destacar que se trata de trabajadores reconocidos considerados por su compromiso, trayectoria y compañerismo en sus respectivos labores, quienes recibieron un reconocimiento simbólico y un presente entregado por la municipalidad, en señal de gratitud por su valioso aporte al desarrollo de la comunidad.
Familiares, compañeros de trabajo y autoridades locales participaron del evento, que pusieron en valor el rol fundamental que cumplen las y los trabajadores en la vida diaria de la comuna.
Desde la OMIL destacaron que esta iniciativa busca visibilizar el esfuerzo silencioso de quienes, con dedicación y compromiso, construyen una Villarrica más justa, solidaria y próspera.
“El día miércoles 30 de abril se realizó la ceremonia de conmemoración del Día del Trabajador, donde tuvimos la posibilidad de destacar a 10 trabajadores de nuestra comuna en distintos rubros, oficios y profesiones. Fue una ceremonia realmente emotiva, cumpliendo a cabalidad con lo que teníamos como objetivo planteado, que de alguna manera era relevar a los trabajadores en su incansable día a día”, comentó Sandra Farías, encargada de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Villarrica.
Deja un comentario