Villarrica: Operativo de Carabineros en Licán-Ray deja 11 detenidos

1 (2)Carabineros de la Tenencia Licán-Ray, en la comuna de Villarrica, desplegó en las últimas horas una intensa labor operativa preventiva que culminó con 11 detenidos y 28 infracciones cursadas por Ley de Tránsito y Alcoholes. Se incautó un arma de fuego, una moto y droga.

Esto, por delitos de amenazas, lesiones, ocultación de identidad, ley de drogas, receptación, porte de arma de fuego y conducción en estado de ebriedad, entre otros.

“Se realizó un despliegue operativo preventivo, el cual culminó con 11 personas detenidas y 28 infracciones cursadas por la ley de tránsito y alcoholes. Se incautó un arma de fuego, una motocicleta y droga. Este tipo de servicio se va a realizar durante todo el verano con la finalidad de brindar seguridad y prevención a los turistas que visitan nuestra localidad”, señaló el Subteniente Sebastián Navarrete Navarrete, jefe de la Tenencia de Licán-Ray.

Los detenidos en este servicio preventivo que fue reforzado con medios humanos y logísticos de la Institución, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica.

Be the first to comment

Deja un comentario