Noche del Lago cumple 28 años en Villarrica con show internacional

PRINCIPALUna de las actividades de verano tradicionales en la Gran Comuna de Villarrica es la “Noche del Lago”, encuentro que este año cumple 28 años, la más antigua de la Región y probablemente también del país que invita a vecinos, visitantes y turistas a su actividad estelar este martes 27 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el sector Espigón, plena Costanera de la lacustre y volcánica zona villarricense.

Para esta ocasión, el Municipio local -a través de la Unidad de Eventos Especiales- se ha esmerado en ofrecer un espectáculo de primera calidad, para lo cual aseguró a la famosa y reconocida banda argentina “Amar Azul”, que con su contagioso ritmo y música espera encantar a los villarricenses y visitantes, quienes lleguen a disfrutar de este show gratuito para el público.

DE NIVEL INTERNACIONAL

La encargada de eventos especiales, Antonieta Albornoz, dijo que “es uno de los eventos más esperados por la comunidad de Villarrica y lo quisimos celebrar de una forma distinta, trayendo un grupo de renombre internacional, como lo es Amar Azul”.

La productora del certamen indicó que “normalmente no contamos con artistas internacionales, por lo que estamos muy contentos y ellos también están muy felices por venir a Villarrica”.

“Es mucha la gente que nos han dicho que vendrán a ver este espectáculo y eso nos tiene contentos, porque trabajamos para ir cerrando la temporada de verano”, comentó el alcalde de la comuna de Villarrica, Germán Vergara.

TELONEROS

La jornada, que tendrá como estelares a la agrupación trasandina, también tendrá un anticipo de buen nivel junto al Lago Villarrica, con la actuación de la banda tributo de Sida Stereo y Gustavo Ceratti, Placard.

Así, la Municipalidad de Villarrica invita a la comunidad local, comunas vecinas y turistas, a que disfruten de este colorido, musical y también nostálgico espectáculo, el que comenzará a las 20.30 horas en la Playa Pucara, sector Costanera de la comuna lacustre y volcánica de La Araucanía.

Be the first to comment

Deja un comentario