En Púcón realizan cierre de proyecto “16 Luminarias” en el sector Quelhue

437948663_812102247616475_1575096479728752375_n

En el sector rural de Quelhue en la comuna lacustre se llevó a cabo la ceremonia de cierre del proyecto, “Preocupados por Nuestra Seguridad – 16 luminarias Junta de Vecinos”, iniciativa apoyada por el Consejo Regional y el Gobierno Regional de La Araucanía por un monto de 12 millones de pesos.

Ayleen Valenzuela, presidenta de la comunidad indígena Manuel Huaiquivir, agradeció a todos los asistentes por el apoyo en seguridad para este importante sector rural de la zona lacustre. “A nosotros nos conviene como comunidad reforzar la seguridad para todos nuestros vecinos. Estas luminarias, que están en distintas partes, fueron enfocadas en sitios estratégicos de nuestro sector beneficiando a distintos vecinos”, detalló.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, agradeció a todos quienes participaron concretando la instalación de las distintas luminarias. “Hay que agradecer siempre el trabajo de los dirigentes, en postular iniciativas que mejoran la calidad de vida de los vecinos de Pucón; estamos muy felices de cerrar este proyecto con un resultado positivo, seguiremos trabajando en conjunto para realizar más iniciativas, por lo que hay que agradecer también al Gobierno Regional y sus distintas líneas de financiamiento para todas las comunas.”, finalizó la primera autoridad.

Andrés Muñoz, presidente de la Junta de Vecinos de Quelhue, se mostró feliz por el desarrollo del proceso. “Se ha cumplido otra meta para nuestros vecinos, esperamos seguir haciendo iniciativas y que sigan saliendo nuestros proyectos adelante; esto sin duda nos pone muy felices.”

Finalmente, en la ocasión participaron, además, el consejero regional de La Araucanía, Eduardo Hernández; y los concejales Cristian Hernández y Claudio Cortéz.

Be the first to comment

Deja un comentario