Este sábado en el sector rural de Carileufu en la comuna de Pucón, específicamente en la Comunidad Indígena Cumirray Ñanco Viuda de Ñanculef, se realizó la cuenta pública anual del comité de agua potable rural, APR Carileufu.
En la ocasión participó el alcalde Carlos Barra junto a los vecinos quienes recibieron las cifras y datos de las operaciones y finanzas de la entidad de servicios hídricos.
Carlos Barra, alcalde de Pucón, recibió un reconocimiento por su apoyo el APR Carileufu y felicitó a la directiva por su entrega a la comunidad y que realizaron este último año. “Quiero felicitar a toda la comunidad, a la directiva, y a todos quienes confiamos en este comité de agua potable rural que nos trae este vital servicio a los distintos hogares y familias del sector”.
Por su parte, Luis Avilés, presidente del APR Carileufu, se mostró contento por el recibimiento de las acciones realizadas a lo largo de la gestión. “Se ha cumplido una meta y daremos la oportunidad para que venga otra directiva y puedan seguir haciendo las cosas bien. Nos vamos agradecidos de la comisión y tranquilos sabiendo que lo hicimos bien donde todos quedamos conformes por esta cuenta pública”.
Finalmente, miembros del comité reconocieron la labor de Carabineros de Chile, y su Novena Comisaría por su constante entrega a la comunidad de Carileufu. Cabe destacar que la puesta en marcha del APR Carileufu fue el año 2017 y actualmente beneficia a más de 800 familias.
Deja un comentario