Alcalde de Pucón inspeccionó en terreno situación de caminos y puentes rurales de la comuna lacustre

431640912_789685513191482_2897540345839857943_nEl alcalde de Pucón, Carlos Barra, en compañía de funcionarios municipales, revisó en terreno la situación actual en materia de caminos y puentes, tanto de administración municipal como de Vialidad, de los distintos sectores rurales de Pucón.

En la ocasión la dirigente, Mirian Marianjel, presidenta del comité de agua potable rural, APR Lefincul; acompañó a la primera autoridad en su inspección a uno de los nuevos puentes que el municipio está ad portas de inaugurar, gracias a la colaboración de vecinos y aportes municipales.

“Estamos haciendo una revisión de los caminos porque la idea es anticipar lo que pueda ocurrir con la llegada de los primeros sistemas frontales, con esto logramos priorizar arreglos en los caminos municipales y también apoyar lo que pueda realizar Vialidad para mantener las rutas habilitadas en todo el sector rural”, declaró el alcalde Carlos Barra.

Por otro lado, Mirian Marianjel, dirigente del APR Lefincul, valoró la puesta en marcha del Puente Arriagada, algo anhelado por los vecinos para seguir avanzando en la construcción del nuevo sistema de agua potable rural proyectado en el sector.

“Estamos agradecidos del alcalde, del concejo y del municipio, y de todos quienes trabajaron en este puente y el camino; gracias a esto se nos viene un buen futuro para poder materializar nuestro proyecto de agua potable rural”.

Para mayor información sobre las novedades de la comuna lacustre, es necesario seguir en las redes sociales de Facebook e Instagram a la página, “Muni Pucón Chile”; y ante emergencias y situaciones de riesgo, el Municipio Lacustre dispuso el número telefónico “1448” que atiende las 24 horas de lunes a domingo.

Be the first to comment

Deja un comentario