Villarrica vivirá por primera vez evento callejero The Color Run el 12 de febrero

IMAGEN4El domingo 12 de febrero, en el Estadio Municipal de Villarrica y sus alrededores se vivirá, por primera vez en esta ciudad turística y lacustre, el evento pedestre The Color Run, franquicia estadounidense que en su versión aniversario N° 10 a nivel nacional, divertirá a niños, jóvenes y la familia en general, a través de una colorida carrera, con muchas sorpresas.

El productor del evento, Enzo Perinetti, dijo que “ya tenemos más de 300 mil ‘color runners’, como participantes durante estos 10 años. Es un evento súper probado, por lo que agradecemos la oportunidad que nos dio la Municipalidad de Villarrica, que es nuestro coorganizador”. Para el productor de este evento callejero y lleno de colores “creemos que Villarrica es una ciudad que ha crecido exponencialmente estos últimos años y vemos mucho potencial turístico aquí”.

FAMILIAR

El evento está pensado cien por ciento con un carácter familiar, por lo cual “no es competitivo y busca unificar, a través de los colores, a la familia. Es transversal, no tiene límites de edad y ningún tipo de limitante”, indicó Perinetti.

A las 08:30 horas de la mañana del domingo 12 de febrero se dará inicio al evento, desde la recepción (zona de convocatoria). Luego de eso, los participantes corren 5 kilómetros, donde por cada kilómetro habrá un pórtico de color, para luego volver a la zona de convocatoria, donde habrá estaciones de colores, y de las marcas asociadas, para finalizar a las 12:30 horas, teniendo como el centro neurálgico del espectáculo el Estadio Municipal “Matías Vidal Pérez” de Villarrica.

VILLARRICA

Perinetti dijo que existen muchas expectativas por llegar a Villarrica a realizar este certamen. “Es la ciudad que buscamos hace mucho tiempo. No habíamos logrado llegar y ya desde el año pasado que estamos haciendo las gestiones para estar ahí. Creemos que es una ciudad que genera un impacto turístico muy importante y queremos ser parte nosotros con un evento que es de alto impacto y transversal”, indicó el productor de este The Color Run Villarrica 2023.

Villarrica tendrá su primera vez, como ciudad, de este tour que ya cumple los 10 años; mientras este espectáculo se trasladará, el 23 de abril, a Santiago. “Como exclusiva, partimos el Tour The Color Run en Villarrica 2023 versión aniversario N° 10 y esperamos reunir a cerca de 4 mil personas”, pronosticó Enzo Perinetti.

COORDINACONES Y TICKETS

Por ahora ya se encuentra todo avanzado, en cuanto a la organización, como la gestión con Carabineros, los permisos de la Municipalidad, cierre de calles, las fundaciones que van a hacerse cargo de la limpieza y de la admisibilidad.

Con la compra de la entrada al evento, cada persona recibirán un morral, una polera (para ir con ella  el día del evento) shot de polvo, más regalos de marcas asociadas. “A los menores de edad se les recomienda ir acompañados y si llevan mascotas, tomar los resguardos necesarios. Nunca está demás la hidratación extra. Nosotros también vamos a tener hidratación especial, por lo que pedimos a todos que vayan predispuestos a pasarlo bien y a vivir una experiencia que no se ve mucho en Chile y que por algo lo hemos mantenido durante 10 años y sin límite de edad”, deslizó el encargado de este colorido show familiar.

Las entradas se pueden adquirir a través de passline.com o colorrun.cl, la que tiene un costo de $15 mil y entrada, con una versión retro, a $16 mil. Más información en www.colorrun.cl

Be the first to comment

Deja un comentario