Villarrica recibirá este año nuevo con show artístico, DJ en vivo y show de drones

323627625_5928175370536464_3207804111255449477_nLa Sonora Palacios Jr. serán los encargados de encender la noche villarricense en la costanera de la ciudad, mientras que en Lican Ray, los locales La Gran Caravana, llenarán de ritmo y alegría el balneario lacustre.

Este 31 de diciembre, Villarrica despedirá en grande el año 2023 para recibir el nuevo año con un entretenido panorama, junto a la destacada banda nacional la Sonora Palacios Jr., DJ en Vivo, un novedoso show de drones, además de los atractivos turísticos que ofrece la comuna del lago y el volcán.

El alcalde de Villarrica, Germán Vergara, realizó una invitación para disfrutar de las bondades, la naturaleza y los paisajes, además de toda la entretención preparada para la noche del 31 de diciembre, en Villarrica y también, en el balneario de Lican Ray. “Queremos hacer una invitación a los turistas a que vengan a pasar este último fin de semana del año en nuestra comuna y disfrutar también de los espectáculos que tenemos preparados en Villarrica y Lican Ray, con el objeto que no solo disfruten de las bellezas naturales que ofrece la zona, sino también de las entretenciones que tenemos preparado para celebrar en grande el nuevo año 2024”.

VILLARRICA

En la costanera de Villarrica, junto al lago y el volcán, el show partirá a las 22:00 horas con el Duelo de DJs junto a CJ OVA y Luis Morales, posteriormente, estará la participación de la destacada banda la Sonora Palacios Jr. y a las 00:00 horas, un novedoso show de drones para iluminar el cielo de Villarrica, con un concepto amigable con el medio ambiente, para luego continuar la fiesta en la costanera de la ciudad.

La encargada de eventos de la Municipalidad de Villarrica, Antonieta Albornoz, enfatizó en las actividades de fin de año. “El Municipio a través de la Oficina de Eventos Especiales está organizando varias actividades relacionadas con las celebraciones de fin de año. Para Villarrica, se espera un show artístico que va a ofrecer un duelo de DJ, además de contar con la agrupación Sonora Palacios Jr. Vamos a tener mucha música entretenida, los temas más conocidos para ir a la costanera a bailar y a pasarlo bien ese día”.

100 DRONES

La novedad para este año en Villarrica es la incorporación de drones como espectáculo, a cargo de la empresa Show Drones Chile, con experiencia en actividades a nivel nacional. El gerente de operaciones de la empresa, Braulio Rocha, detalló que se realizará un show de drones a media noche, donde se mostrarán en el cielo, el contador que irá en reversa hasta iniciar el año 2024.

“Se elevarán 100 drones, los que desplegarán atractivas figuras de la festividad de año nuevo. Una actividad que en conjunto con el municipio, pretende entregar a la comunidad algo distinto, novedoso y amigable con el medioambiente. Son equipos reutilizables, es una tecnología limpia, por ahí va nuestro interés y el objetivo de nosotros también como empresa”, informó Rocha.

LICAN RAY

En Lican Ray, el show se realizará en la Plaza de Armas, partiendo a las 21:00 horas, donde habrá DJ en Vivo para disfrutar y bailar. Mientras que el plato de fondo serán los locales La Gran Caravana, en un show que se extenderá hasta las 01:00 horas, junto a la animación de Fabry Venegas.

“En Lican Ray vamos a tener también un show artístico de índole más local, vamos a tener DJ en Vivo y además contar con la agrupación la Gran Caravana que es muy conocida por nuestra comunidad, y por la región se han hecho famosos con músicos notables de Villarrica que van a alegrar y le van a dar el vamos al nuevo año 2024”, señaló la encargada de Eventos de la Municipalidad.

TURISMO

En el ámbito turístico, según explicó el jefe de Turismo de la Municipalidad de Villarrica, Cristóbal Bravo, los emprendedores y empresarios turísticos, están a la espera de la llegada de turistas, cuyas reservas revelan un aumento en relación al mismo período del año anterior, con un 85,5% de reservas, según precisó el jefe de turismo comunal y para lo cual, estos eventos contribuyen a impulsar el turismo en la comuna. “Sin duda, marca un gran precedente, el tener esta categoría de eventos en nuestra comuna, un show de drones que va a ser único en todo el Sur de Chile en conjunto con la Sonora Palacios Jr. que van a estar marcando lo que es un hito nacional, tener esta banda y también, este espectáculo para todos los residentes y para los turistas que sin duda, es un atractivo enorme y que sigue levantando el destino turístico Villarrica”.

Be the first to comment

Deja un comentario