Siguen los shows artísticos en los sectores rurales de Pucón en celebración de sus 140 años

332822501_1593293614472719_1335156452701393510_nHasta la localidad de San Luis se trasladará hoy viernes 24 de febrero la fiesta conmemorativa al aniversario 140 de Pucón, que está desarrollando el municipio local en distintos sectores rurales de la comuna. Es así, como las celebraciones se han llevado a cabo en Quetroleufu, Caburgua y Pichares, para continuar desde las 18 horas en la cancha de San Luis, donde los asistentes podrán disfrutar de una variada cartelera musical.

El evento contará con la presentación de diversos artistas, como Renacer Cuequero, Los Súper Rancheros, Montaña Nevada y Los Príncipes del Norte, quienes harán vibrar a todos quienes lleguen a disfrutar de este espectáculo en conmemoración a los 140 años de Pucón.

Para Nicolás Sarzoza, jefe de gabinete del municipio de Pucón, esta será la última celebración destinada al sector rural, ya que posteriormente se cerrarán los eventos en la zona urbana de Pucón el día 27 de febrero con un gran desfile comunitario y un show artístico donde ya están confirmados Noche de Brujas, Bombo Fica y Zúmbale Primo.

“Estamos muy contentos con el gran recibimiento que han tenido estos show en el campo, esta es la primera vez que lo hacemos y de seguro que lo repetiremos en años posteriores. Sin duda ha sido un acierto del municipio y del alcalde, el haber pensado en llevar éstos espectáculos a los distintos sectores rurales”.

Be the first to comment

Deja un comentario