Pucón ya tiene a sus campeones comunales de Cueca Adulto Mayor

IMG_1369_DxOLa pareja ganadora de este certamen fue Marta Inostroza y Manuel Navarro, ambas personas mayores de Pucón. El segundo lugar lo obtuvieron Mirian Sepúlveda y José Alarcón; y finalmente, el tercer lugar recayó en Eliana Sánchez y Luis Gálvez.

Este viernes en la comuna lacustre de Pucón se realizó con éxito el Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor, instancia organizada por la Unión Comunal del Adulto Mayor y los distintos programas comunales para las personas mayores; coordinados por la Municipalidad de Pucón, “Centro Diurno” y “Más Adultos Mayores Autovalentes”. En la ocasión participó el alcalde Carlos Barra, además de los concejales Claudio Cortéz, Verónica Castillo, Ricardo Cortés, Cristian Hernández; el consejero regional, Eduardo Hernández; además de representantes de la Armada y Carabineros.

Para Felipe Figueroa, coordinador del programa municipal Adulto Mayor, la actividad fue un éxito con una convocatoria masiva en el Gimnasio Municipal del centro de Pucón. “Se premió la participación, el esfuerzo, queremos hacer extensiva esta invitación siempre a todas las personas mayores de la comuna, agradecer también a las parejas ganadoras, ahora se viene el provincial de cueca, el 8 de septiembre, así que contarán con todo el apoyo para poder participar de esta actividad; hubo una técnica de primer nivel, con dos bandas folclóricas tocando simultáneamente, además de la participación de destacados artistas de la zona lacustre”, aseguró el coordinador.

Finalmente, desde la organización agregaron que asistieron como público cerca de 600 personas. Para mayor información de esta y otras actividades seguir el Facebook e Instagram, Muni Pucón Chile.

IMG_1332_DxO

Be the first to comment

Deja un comentario