Pucón organiza talleres deportivos gratuitos a través de la Oficina Municipal de la Juventud

IMG_9321La Municipalidad de Pucón a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ Pucón, con el financiamiento del Gobierno Regional de La Araucanía, ha organizado nuevos y entretenidos talleres deportivos gratuitos para el mes de agosto enfocados en distintas áreas de interés para los jóvenes puconinos como: judo, zumba, pilates, skate, escalada y condición física, además de defensa personal; los que se desarrollarán de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 21:30 horas en distintos sectores de la comuna.

Según la Oficina de la Juventud municipal, el período de inscripciones comienza este jueves de 8:30 a 17:00 horas hasta el viernes durante el mismo horario. “Para participar de este proceso se extenderá el plazo hasta el viernes 4 de agosto en la oficina 2 del Departamento Social de la Municipalidad de Pucón, o a través del número +56926499984; esto con cupos limitados”, detallaron.

Finalmente, para conmemorar el Día Internacional de la Juventud este 12 de agosto, la OMJ Pucón ha preparado actividades como el “Segundo Circuito de Ajedrez 2023”, “Asian Fest Pucón”, “Mesa Comunal de la Juventud”, “Feria Vocacional 2023”, y la charla beneficios para estudiantes de la educación superior.

Para mayor información de estas y otras actividades hay que seguir la página en Facebook e Instagram, “Muni Pucón Chile”, y “OMJ Pucón”.

TALLERES DEPORTIVOS OMJ

Be the first to comment

Deja un comentario