Planta de Revisión Técnica Móvil estará nuevamente operativa en Pucón

WhatsApp Image 2022-08-09 at 9.36.46 AMEste jueves el director(S) de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Pucón, Diego Vega, anunció que la planta de revisión técnica móvil volverá a estar operativa en la comuna lacustre los días 16, 17 y 18 de mayo, desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, y desde las 14:00 hasta las 17:00 horas; en el recinto municipal ubicado a un costado de la cancha Jeremías Badilla.

Para el alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, esta era una necesidad urgente de los vecinos y se vio incrementada por el crecimiento del parque vehicular. “Esta era una  necesidad  urgente  y como municipio no podemos estar ajenos, tener una planta de revisión técnica móvil es fundamental y también es un servicio que beneficiará a otras comunas como Curarrehue. Con el parque  automotriz que ha ido en aumento junto a la población de nuestra comuna, se hizo necesario materializar la llegada de la planta móvil”, concluyó el alcalde.

Por su parte Diego Vega, director (S) de la dirección de tránsito municipal, asegura que la importante gestión acerca el trámite y ahorra traslados hacia otras comunas. “Gracias al trabajo del equipo de la Dirección de Tránsito y de muchas gestiones de nuestro alcalde, Carlos Barra Matamala, podemos anunciar que la planta vuelve a Pucón tres días al mes, así que la invitación es a que nuestros vecinos escriban al número telefónico que facilitará la municipalidad y agenden su hora de atención. Quienes no puedan escribirnos por no tener una afinidad con la tecnología, pueden acercarse de forma presencial a la Dirección de tránsito”, explicó el director(s) de tránsito, Diego Vega.

La reserva de un cupo se debe solicitar a través de WhatsApp, número+56986837471, se debe adjuntar número de contacto, placa patente y modelo del automóvil. También se recibirán solicitudes presenciales en la oficina de la Dirección de Tránsito, ubicada en O’Higgins 774; en la comuna lacustre.

Revisión Técnica Móvil

Be the first to comment

Deja un comentario