Omil de Pucón organiza importante encuentro empresarial

11.2 (1)La idea es informar y actualizar a empresarios de la comuna sobre la implementación de la nueva ley de reducción de jornadas laborales a 40 horas.

La Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Pucón, OMIL, está organizando el “Primer Encuentro Empresarial, Ley 21.561 Reducción de la Jornada Laboral a 40 horas”, el que se realizará el día jueves 15 de junio a las 15 horas en el auditorio del Rotary Club, ubicado en calle Lincoyán 396, Pucón.

La Encargada de la Oficina de Intermediación Laboral lacustre, Sandra Delgadillo, destacó la importancia que tiene para los empresarios participar de este tipo de encuentros. “Hacemos la invitación a todos los empresarios de nuestra comuna y alrededores, vamos a exponer la Ley 21.561, esto está dirigido especialmente a  empresarios  que tengan personal contratado o que quieran contratar; para esto tenemos un ejecutivo de empresas y su función es estar en terreno para hacer seguimientos y captar ofertas laborales para que nuestros vecinos encuentren de forma más expedita un empleo”, explicó la encargada.

Para los empresarios que quieran asistir no se requiere inscripción previa, la Oficina de Intermediación laboral del municipio lacustre ofrece ofertas de trabajo a través de redes sociales en Facebook, Omil Pucón; o a través del número, (9) 874 56 88; de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 13:30 horas; en calle Ansorena 585, Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario