Municipalidad de Pucón realizó jornada de reciclaje electrónico

WhatsApp Image 2023-11-17 at 11.05.11 (1)Computadores en desuso, refrigerados, televisores y piezas electrónicas, entre otros artefactos fueron los elementos que los vecinos de la comuna de Pucón entregaron durante la jornada del viernes, la cual busca incentivar a la comunidad puconina a reciclar productos electrónicos que se están recibiendo en calle Palguín, a un costado del municipio.

En la ocasión, vecinos de los distintos sectores de la zona lacustre pudieron traer distintos desechos electrónicos (celulares, cargadores y otros) por lo cual se invita a las personas a seguir cooperando con esta campaña y entregar sus residuos electrónicos hasta mañana sábado.

Al respecto, el vecino del sector El Claro de Pucón, David Poza, entregó su opinión acerca de esta iniciativa comunal: “Me parece espectacular, yo tenía cabañas de arriendo y siempre hay cosas que se van renovando o se van echando a perder. Entonces, uno a veces va acumulando y no hay dónde reciclar. Así que van quedando acumuladas dando un feo aspecto en el sector. Hace tiempo que estábamos esperando esto, pero por ahí nos informamos y nos dieron fecha, así que aquí estamos”.

Be the first to comment

Deja un comentario