Más de 650 proyectos comunitarios postulan a fondo de Aguas Araucanía

proyecto invernaderoEn el próximo mes de julio se informarán las organizaciones sociales ganadoras del Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2023 que hace 12 años impulsa la sanitaria regional.

Un total de 661 proyectos comunitarios, fueron recibidos por Aguas Araucanía en el marco de las postulaciones al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de la compañía que este año cumplió su doceava versión.

El proceso que, por tercer año consecutivo, se realizó de manera online, comenzó el 3 de abril de este año y culminó el 2 de junio recién pasado.

Antonieta Vargas, jefa de Relación con la Comunidad de Aguas Araucanía, destacó el despliegue del equipo de comunidades de la compañía, durante dos meses, para apoyar las postulaciones en las 35 localidades de la región, donde presta servicios Aguas Araucanía. “Nuestro foco fue asistir a todos los líderes sociales para que resolvieran dudas respecto de la postulación mediante nuestra plataforma online. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes fue poner a disposición de las organizaciones, las herramientas tecnológicas necesarias para hacer efectivo este proceso, independiente de su lugar de residencia”, dijo.

Durante el mes de julio se informará, través de todos los canales de la empresa, el listado de las organizaciones ganadoras del fondo concursable Aguas Araucanía 2023.

“Esperamos apoyar este año a cientos de organizaciones con proyectos innovadores que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Recordar que por primera vez incluimos a organizaciones de y para personas con discapacidad para que también puedan desarrollar iniciativas que les beneficien”, acotó.

fin FC2023

Be the first to comment

Deja un comentario