Invitan a Jornada de captación de talentos para el ciclismo infantil

deportivos Promesas Chile Ciclismo Infantil 2023 - 1Si tienes entre 10 y 17 años, ven a probarte al IND el próximo miércoles (25 de enero) desde las 10 horas en Campo de Deportes Ñielol para ingresar al programa Promesas Chile de la especialidad.

Una primera jornada para la captación de jóvenes talentos deportivos para el ciclismo regional infantil, realizará el Instituto Nacional de Deportes (IND) el próximo miércoles 25 de enero.

La actividad forma parte de las estrategias de identificación de niños y jóvenes con potencialidades para ascender al deporte competitivo y del alto rendimiento a través del programa institucional “Promesas Chile”. 

La actividad estará a cargo de los técnicos del IND Marta Bobadilla y Gino Urrutia, y se realizará en el gimnasio de Campo de Deportes Ñielol ubicado en calle Matta 0601, en Temuco, de 10 a 13 horas.

La convocatoria está especialmente dirigida a niñas y niños nacidos entre los años 2007 y 2013, con interés y aptitudes para desarrollarse de forma deportiva en el ciclismo.

La jornada es la primera de una serie de acciones de captación y detección de talentos deportivos que este año emprenderá el IND La Araucanía en las distintas disciplinas priorizadas por el programa Promesas Chile.

Las inscripciones  para participar pueden hacerse en el link https://acortar.link/RKvoah.

Consultas e informaciones sobre la jornada en el mail [email protected], y sobre Promesas Chile en general, en  https://ind.cl/promesas-chile/.

Be the first to comment

Deja un comentario