Estudiantes de la Escuela Ramón Guiñez entregaron importante donación a Bomberos de Pucón

Este viernes en dependencias de la Primera Compañía de Bomberos de Pucón estudiantes de la Escuela Ramón Guiñez entregaron una donación a los funcionarios de esta institución, beneficio otorgado luego de una recaudación económica voluntaria que se materializó en la compra de distintos elementos para los bomberos lacustres.

Por su parte, Fernanda Cifuentes, docente de la Escuela Ramón Guiñez aseguró que, “hicimos un aprendizaje basado en proyectos que otorgó una donación a nuestros bomberos de la comuna, ellos recibieron este beneficio y no se lo esperaban, esta es la retribución por su aporte incluso por la charla que fueron a realizar a nuestro establecimiento”, detalló.

En tanto, Alejando Villagrán, vicesuperintendente Cuerpo Bomberos de Pucón, agradeció el aporte y compromiso de los estudiantes. “Este es un gesto muy lindo, coincidentemente Ramón Guiñez es fundador del cuerpo de bomberos de Pucón por tanto tenemos un lazo que nos une, ellos recaudaron fondos y vinieron a hacer un aporte, es un compromiso con la comunidad que cada vez se hace más fuerte”, finalizó la autoridad bomberil de la comuna lacustre.

IMG_5159

Be the first to comment

Deja un comentario