Escuela Villa San Pedro realiza V Festival de la Voz para niños de escuelas rurales de Pucón

El primer lugar del certamen representará a la comuna lacustre en una competencia estudiantil regional de escuelas rurales. El evento se realizará a las 13:00 horas de este miércoles.

Todo listo para que este miércoles 31 de mayo se realice la V versión del Festival de la Voz estudiantil en la que niños de escuelas rurales de Pucón, además de los estudiantes de los distintos establecimientos rurales de la comuna lacustre, se presentarán en el escenario del Gimnasio de la Escuela Municipal de Villa San Pedro en un evento patrocinado por el Departamento de Educación Municipal.

La profesora de música de la Escuela Municipal Villa San Pedro, Victoria Barahona, organizadora de este evento, se mostró muy contenta por la respuesta y apoyo que ha recibido para organizar esta V versión. “Estamos super emocionados por realizar esta actividad que es muy esperada por nuestros estudiantes. El festival lo estamos realizando hace varios años, pero esta versión es sin duda muy especial porque hay escuelas del sector rural invitadas, entre ellas la escuela de Paillaco, Candelaria, Carileufu, Pichares y los dueños de casa, Villa San Pedro”, detalló la docente de música.

El programa a desarrollar contempla la participación de 10 niños en la competencia, provenientes de cinco escuelas, dos por cada ciclo; además de la presentación del Ensamble Instrumental del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, danza Elít del Cech y la presentación del niño Antonio, tributo a Luis Miguel. El evento será a las 13:00 horas de este miércoles.

Be the first to comment

Deja un comentario