En Pucón comenzaron trabajos para finalizar carpeta asfáltica de avenida Colo Colo

409353616_738624994964201_3700280224130330685_nEste miércoles en la avenida Colo Colo de la comuna lacustre comenzaron los trabajos de mejoramiento y finalización de asfaltado entre las calles O’Higgins y Holzapfel. Esta iniciativa es ejecutada con aportes propios de la Municipalidad de Pucón y mejorará significativamente la preparación de la comuna ante una emergencia volcánica, al ser esta una vía de evacuación.

Cristian Brown, encargado de la secretaría de planificación comunal, Secplac Pucón, detalló que con esto se está mejorando todo el entorno urbano de esta importante avenida. “Los trabajos de Colo Colo son parte de un plan de mejoramiento para el sector, se han construido veredas y rutas peatonales y esto ha permitido que se incluya también paisajismo e iluminación; tendrá una carpeta de alto estándar, este es un proyecto por 40 millones de pesos con aporte municipal, lo que nos permite mejorar el estado de la calle al ser vía de evacuación volcánica, a su vez también, recibir el Ironman 70.3 de mejor manera”, aseguró.

Finalmente, los trabajos que partieron este miércoles, son proyectados para su finalización el día martes de la próxima semana, por lo que piden comprensión a la ciudadanía.

Be the first to comment

Deja un comentario