Con éxito concluye Agosto Mes de las Termas en la comuna lacustre

IMG-3938Pucón es una zona donde se encuentra una variada oferta turística, atractivos que ofrecen diferentes panoramas para disfrutar en familia junto a la naturaleza. El desarrollo del turismo local cuenta con muchas diversidades naturales y una de ellas se enfoca en el bienestar corporal; es por esto que el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Pucón promocionó el mes recién pasado la campaña, “Vuelve a vivir Agosto, Mes de las Termas”, exitosa difusión de los beneficios de tomar un baño termal que facilitó un 20% de descuento en recintos, lo que ayudó al arribo de más de 3 mil turistas a los centros termales.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo, relevó la importancia del destino turístico. “Querer seguir relevando lo importante que es la zona lacustre, su diversidad maravillosa, es algo importante. Esto da cuenta de un trabajo conjunto colaborativo, con esta campaña queremos demostrar que agosto es un mes perfecto para salir a conocer; invitación a venir a las termas, sinónimos de salud y bienestar”, indicó la subsecretaria.

Francia Véliz, encargada área promoción Departamento Turismo del municipio lacustre, declaró que este año como novedad se implementó una novedosa plataforma de estadísticas. “Gracias al registro que se implementó se pudo establecer que la campaña fue exitosa, siempre queremos hacer extensiva la invitación a seguir visitando estos destinos, no solo en agosto”, aseveró la encargada.

Por su parte, Carlos Barra, primera autoridad comunal, se mostró dichoso tras el lanzamiento de esta campaña, la cual tuvo como misión atraer más personas a conocer la belleza de los parajes puconinos. “Esta es una gran celebración, el mes de las termas ha sido resaltado, agradecer también la presencia de la subsecretaría, acompañándonos en este importante momento para el turismo y su oferta de invierno, quiero agradecer a las agrupaciones, a los representantes de turismo, y todos quienes colaboran”, aseguró el alcalde.

Finalmente, desde la agrupación de termas, Termas del Sur, detallaron que la primera quincena de agosto fue bastante positiva, gracias al fin de semana largo en Chile. Con esto, un total de 12 centros termales fueron beneficiados, entre los que destacan, Quimey-co, Termas Menetúe, Termas Pucón Indómito, Termas Montevivo y Termas de San Luis.

Be the first to comment

Deja un comentario