Con pintatón la Municipalidad de Pucón inició actividades de la Teletón 2023

IMG_5151 (2)Este viernes se realizó la tradicional pintatón en el Frontis de la Municipalidad de Pucón, tradicional hito de la Campaña de la Teletón 2023, en la que funcionarios municipales se desplegaron en calle Bernardo O’Higgins para escribir con pintura “10 y 11 de noviembre” en las lunetas traseras de los distintos vehículos particulares. Los conductores colaboraron con la difusión de esta gran campaña solidaria y en la fecha que se llevará a cabo la próxima semana.

En la actividad participaron los profesionales de la Oficina de la Discapacidad e Inclusión y la Oficina Municipal de la Juventud, quienes llegaron animar a los conductores para apoyar la difusión y el espíritu solitario de la campaña Teletón.

Para Leila Vallejos, coordinadora de la Oficina de Discapacidad e Inclusión de la Municipalidad de Pucón, señaló que “trabajamos con 8 organizaciones de personas en situación de discapacidad y claramente es importante colaborar con estas instancias cuando se reúnen recursos para la rehabilitación de niños, donde existe una falencia a nivel nacional en todos los ámbitos de asistencia pública. Invitamos a todos a colaborar en esta campaña que es hermosa y que hemos trabajado arduamente con la Oficina de la Juventud para poder tener actividades que sean bonitas y llamativas a la comunidad para que ustedes puedan motivarse y colaborar con la Teletón y con todos los niños que necesitan de un apoyo en el proceso de rehabilitación”.

La meta de la cruzada solidaria de este año es superar los 34 mil millones de pesos, la que se efectuó en abril 2020.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, invitó a toda la comunidad a participar de esta noble causa. “Hemos pintado las lunetas de los autos, así que les pedimos a la ciudadanía a colaborar con todo el entusiasmo, ya que la Teletón se merece nuestro respaldo y estamos al 100% el día 10 y 11 de noviembre con la Teletón de Pucón”, finalizó.

Be the first to comment

Deja un comentario