Con cuadrangular de fútbol se cierran las actividades deportivas conmemorativas a los 140 años de Pucón

7540f87e-d074-4571-a8ba-9401d9544ef0Durante todo el verano y en especial en febrero, la coordinación de deportes de la Municipalidad de Pucón, junto a diversas agrupaciones y asociaciones de la comuna lacustre, han desarrollado diversos eventos deportivos enmarcados en los 140 años de Pucón.

Es así como para finalizar estas celebraciones, la Municipalidad lacustre en conjunto con Anfa local, jugarán este viernes y sábado un cuadrangular de fútbol donde se medirán los equipos locales de Puelche Atlético, Centro Deportivo Pucón, Tres Esquinas y el invitado especial Imperial Unido, equipo que disputará este año el campeonato de la tercera división B. Además, se incluirán 2 preliminares de fútbol femenino donde participarán las oncenas de Puelche Atlético, Tres Esquinas, CDP y Arrayanes.

Al respecto el encargado de deportes del Municipio de Pucón, Aldo Garrido, manifestó que con este cuadrangular se pone término a la gran cantidad de eventos deportivos que se desarrollaron durante este verano. “Invitamos a todos a participar de este último evento, esta vez será el fútbol, donde participará Imperial Unido, club recientemente creado y que jugará en la tercera división junto a los 3 equipos de primera serie de Pucón que asisten al regional de clubes campeones”.

Cabe destacar que el cuadrangular se desarrollará este viernes 3 y sábado 4 de marzo en el estadio municipal de Pucón a partir de las 20:00 horas y contará además con preliminares femeninos a partir de las 18:30. La entrada tiene un costo de solo mil pesos.  

Be the first to comment

Deja un comentario