Abriendo caminos para estudiantes técnico profesionales: Bachillerato Inicia UC abrirá sus puertas en Campus Villarrica

A través de un seminario titulado “Abriendo caminos para estudiantes TP”, desarrollado de manera conjunta por el Campus Villarrica, el Bachillerato Inicia y el DUOC UC sede Villarrica, nuestra casa de estudios congregará a autoridades regionales, directivos y académicos de liceos y colegios de la zona para conversar sobre las alternativas que se le abren a estudiantes TP en la zona sur del país.

La Universidad Católica prepara el lanzamiento del programa académico Bachillerato Inicia UC en el Campus Villarrica. Este nuevo programa académico, que tiene una vía de admisión de equidad, está dirigido a estudiantes y recién egresados de establecimientos técnico-profesionales (TP) que desean seguir trayectorias educativas en la educación superior, pero que ven limitadas sus opciones, especialmente para continuar estudios universitarios.

A través de un seminario titulado “Abriendo caminos para estudiantes TP”, desarrollado de manera conjunta por el Campus Villarrica, el Bachillerato Inicia y el DUOC UC sede Villarrica, la casa de estudios congregará a autoridades regionales, directivos y académicos de liceos y colegios de la zona para conversar sobre las alternativas que se le abren a estudiantes TP en la región. En el encuentro se darán a conocer las alternativas actuales que tienen los estudiantes técnico profesionales en la UC y en Duoc UC Villarrica, además de los detalles del nuevo programa Bachillerato Inicia, que ofrecerá la UC en la ciudad a partir del proceso de admisión 2025.

El seminario contará con la participación de Gonzalo Valdivieso, director de Campus Villarrica, Catalina Valdivieso, subdirectora de admisión Duoc UC, y Pablo Marshall, director del Bachillerato Inicia. Participará también en el seminario la profesora de la UC Paola Sevilla, experta en trayectorias educativas para estudiantes técnico profesional.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 16.51.36

Be the first to comment

Deja un comentario