Villarrica: Desde este lunes solo funcionaran como puntos de vacunación COVID-19 los CESFAM de la comuna

CESFAM Los VolcanesEl Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica informa a la comunidad que a partir de este lunes 03 de octubre la vacunación contra el COVID-19 se continuará desarrollando en los centros de salud de la red municipal, es decir en el CESFAM Villarrica y Los Volcanes en horario de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. En tanto en el CESFAM Villarrica (ex Diego Portales) la atención que se realizará en el mismo horario es decir de 09:00 a 13:00 por la mañana y de 14:00 a 16:00 en horario vespertino.

Las personas que cumplan con los requisitos que indican las convocatorias del Ministerio de Salud pueden concurrir a recibir la inoculación contra el COVID-19 a estos centros de salud.

Al respecto la encargada de vacunas del Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica indicó que las personas pueden concurrir a estos centros de salud solo de lunes a viernes con el fin de completar su esquema de vacunación, esto solo durante la semana ya que desde este lunes ya no se realizaran inoculaciones los días sábados.

Be the first to comment

Deja un comentario