Unión Comunal del Adulto Mayor de Villarrica celebró regalados 22 años

GENERAL (1)Cerca de 300 adultos mayores de Villarrica se congregaron en el salón del Hotel Kolping para festejar el aniversario N°22 de la Unión Comunal que agrupa a más de 30 clubes de los 50 que funcionan activamente en la común a lacustre.

Los asistentes, acompañados del alcalde Germán Vergara, disfrutaron de un show en el que actuaron diversas organizaciones, como también de un cantante ranchero, contratado por la Municipalidad, al mismo tiempo que compartieron una muy agradable y festiva once.

REENCUENTRO

La encargada de organizaciones sociales en el Municipio, Andrea Mercado, dijo que “ha sido una alegría para todos los clubes que integran la UCAM, el volver a encontrarse después de dos años de pandemia y, además, estar acompañados por el alcalde”.

“Nada me complace más que apoyar a los clubes de adultos mayores, porque ellos han aportado mucho a la comuna y ahora les corresponde disfrutar. Nosotros, como Municipio, siempre les vamos a apoyar en sus proyectos. Por ello, al bus que tenemos para los viajes de estas organizaciones, le hemos agregado otro, para que más adultos mayores, puedan salir de paseo”, indicó el jefe comunal, quien –además- entregó como regalo un televisor de 53 pulgadas.

PARTICIPANTES

El presidente de regalada Unión Comunal de Adultos Mayores, Rubén Navarro, valoró que la UCAM “agrupa a 30 clubes y a cerca de 600 personas de la tercera edad. Estamos felices de poder compartir nuevamente y disfrutar de estos encuentros que tan bien nos hacen”.

Be the first to comment

Deja un comentario