Tenimesista de Villarrica obtiene bronce en torneo de menores

PRINCIPALCon un tercer lugar en el Campeonato Liga Individual categoría menores, disputado en la comuna de La Reina –en la Región Metropolitana, el pasado fin de semana-, la tenimesista villarricense Victoria Quiroga (9) regresó a Villarrica, sumando así un logro más en su promisoria y emergente carrera deportiva.

La jugadora, en agradecimiento al apoyo brindado por el Municipio, por medio de un aporte en dinero -entregado por el alcalde Germán Vergara para su traslado a Santiago-, mostró alegre su medalla de bronce, siendo recibida por el administrador municipal, Raúl Jara, quien recalcó -en representación del jefe comunal- el apoyo que le brinda la institución edilicia a los deportistas locales.

“Es muy importante lo que están haciendo los deportistas de Villarrica y la Municipalidad está apoyando todo lo que es el deporte, chicos como ellos, para que se incentiven, para que sigan haciendo deporte y que representen de la mejor manera a nuestra comuna y así como apoyamos esta vez a Victoria y a su familia en este campeonato, también esperamos continuar apoyando este tipo de iniciativas”, señaló el administrador municipal.

AHORA A ARGENTINA

Ruth Bravo, madre de Victoria, dijo que fue una muy bonita competencia. “La transmitieron en vivo, estábamos nerviosos. De repente se perdía un saque y nos poníamos nerviosos, otras veces le iba demasiado bien y gritábamos ‘¡Viki vamos, vamos!’. Entonces estábamos todo el rato dando ánimo y muy contentos. Estamos agradecidos de la Municipalidad, por los auspicios, por la ayuda y ahora quisimos mostrar el logro, porque uno tiene que ser siempre honrado y agradecido”, señaló con profundo orgullo la madre de “Vicky” la infante tenimesista de Villarrica.

Para este fin de semana, Victoria Quiroga participará ahora en el Torneo Invierno de Tenis de Mesa, a realizarse en la ciudad de Cipolletti, Argentina, correspondiente a su categoría prepenecas, competencia que se disputará este sábado 2 de julio, a partir de las 10 de la mañana. “Ya tenemos todos los papeles del auto, esperamos cruzar la aduana, porque viene mal tiempo toda esta semana, pero vamos a ver si logramos pasar”, recalcó la madre de la infantil deportista alumna del Colegio Adventista de la comuna lacustre.

IMAGEN3

Be the first to comment

Deja un comentario