Senador Kast es electo consejero regional de Evópoli con la primera mayoría en La Araucanía

DSC00024 (1)Este sábado se desarrollaron las elecciones internas de Evópoli, donde se eligieron a los nuevos integrantes de la directiva nacional, regional y a los consejeros regionales del partido en todo Chile.

“Agradezco el apoyo de los militantes quienes confiaron en mí para cumplir este rol en la región”, con esas palabras el senador por La Araucanía, Felipe Kast, se refirió a los resultados de la última elección de consejeros regionales de Evópoli, en la que obtuvo la primera mayoría dentro de los 27 candidatos electos.

El parlamentario, quien estará acompañado además por los ex diputados Sebastián Álvarez y Andrés Molina, señaló que “es un orgullo representar a los militantes en esta instancia, frente a los nuevos desafíos que tenemos por delante como colectividad”.

“Necesitamos un partido fuerte y cohesionado para el momento político que estamos viviendo, y estoy seguro que todos quienes creemos en las ideas de la libertad, la inclusión y la justicia, hoy más que nunca debemos participar activamente por defender estos ideales”, agregó.

Respecto a las tareas a futuro, el legislador dijo que “en la discusión constitucional debemos ser capaces de continuar empujando con convicción, los valores y principios que dieron origen a nuestro proyecto, avanzando hacia una nueva y buena Constitución que permita unir a Chile bajo un horizonte de prosperidad para las futuras generaciones”.

Al mismo tiempo, Kast indicó que “las próximas elecciones en el país representan una oportunidad importante para potenciar nuestros liderazgos y debemos trabajar desde ya, en impulsar todos aquellos rostros que hoy por hoy se la juegan por mejorar la vida de sus comunidades en cada rincón de Chile”.

Por último, el senador por La Araucanía, junto con felicitar a los demás consejeros electos, expresó que “ el trabajo en equipo será clave para fortalecer el profundo sello social que siempre ha caracterizado a nuestro partido en la región”.

Be the first to comment

Deja un comentario