Senador Kast critica declaraciones de Daniel Jadue sobre el robo de madera: “Me alegra que no haya logrado ser presidente de Chile”

sala_14 (1)El senador por la Araucanía, Felipe Kast, criticó los dichos del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien aseguró “entender” las recientes declaraciones de líder de la CAM, Héctor Llaitul, luego de que confirmara participar en el robo de madera para “tener los fierros y los tiros”.

A juicio de Kast, “cuando Jadue valida delitos y defiende a criminales que atacan a diario a la Macrozona Sur, señalando que están recuperando algo que les es propio, no hace más que demostrar que no está a la altura de una autoridad”.

“Demuestra que está del lado del terrorismo y no del lado de las víctimas. Está del lado del crimen organizado y no está del lado de la paz”, agregó el parlamentario.

A renglón seguido, el legislador señaló que con estas declaraciones, Jadue “deja de manifiesto que el partido comunista no tiene una verdadera vocación democrática, sino que siempre está del lado de aquellos que quieren generar violencia y saltarse el Estado de Derecho”-

“Me alegra de que Jadue no haya logrado ser presidente de Chile”, concluyó el legislador.

Be the first to comment

Deja un comentario