Pucón: Con sushi conmemoraron el día mundial contra el trabajo infantil

IMG-20220609-WA0044Con la consigna “Que el cocinar sea un juego y no un trabajo”, el departamento de Seguridad Pública de la Municipalidad de Pucón, conmemoró el Día Mundial contra el trabajo infantil, actividad que se llevó a cabo en los comedores de la Escuela Municipal El Claro y donde contó con la participación niños y adolescentes pertenecientes al programa 4 a 7, además del Consejo de Infancia y Adolescencia.

En la oportunidad los asistentes realizaron una receta entretenida de sushi, para demostrar que el cocinar para ellos es una diversión y no debe transformarse en un trabajo, fortaleciendo por intermedio de estas actividades, el respeto por los derechos de la infancia.

Marioly Gutiérrez Inostroza, coordinadora del programa 4 a 7, se refirió a la actividad manifestando que el principal objetivo de este encuentro es promover el respeto hacia los derechos de los niños y niñas de la comuna. “Esta actividad se realizó en  conmemoración del día mundial contra el trabajo infantil y busca promover el respeto por los derechos de los niños y niñas de la comuna. En este encuentro los niños hicieron una receta entretenida de sushi con el fin de demostrar que para ellos el cocinar es una entretención y no debe transformarse nunca en un trabajo”, terminó diciendo la profesional.IMG-20220609-WA0061 (1)

Be the first to comment

Deja un comentario