Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Pucón fue distinguido por la ministra de Desarrollo Social

21472b62-a175-4114-8510-fe7e959c8a77En el marco de la cuenta pública del Ministerio de Desarrollo Social realizada hace unos días en la comuna de Pitrufquén, el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Pucón, Juan Carlos Pérez, fue reconocido por su gran trabajo y entrega hacia sus pares, por la propia Ministra Karla Rubilar. En la ocasión fueron 4 los estímulos que entregó el ministerio, recayendo uno de ellos, en quien lidera la UCAM puconina.

“Me siento muy feliz, satisfecho y orgulloso por lo que representa este estímulo. Sin duda este reconocimiento no es solo para mí, sino es para todos quienes de una u otra forma estamos ayudando a los adultos mayores. Ha sido un trabajo arduo, sobre todo en el primer año de la pandemia. Junto al municipio recorrimos muchos lugares rurales de la comuna, llevando un poquito de esperanza y ayuda a muchos adultos mayores, incluso yo como adulto mayor arriesgándome al contagio, pero aquí lo más importante es ayudar al prójimo”, terminó diciendo.

Por su parte la coordinadora regional del Senama, Cataliona Kleinsteuber, felicitó a cada uno de los galardonados, especialmente el trabajo realizado por el dirigente puconino. “Estamos muy contentos como gobierno que se haya reconocido a don Juan Carlos  por esta hermosa labor, que yo sé que la hace con mucho cariño, de corazón, para todos nuestros adultos mayores de la comuna”.

Be the first to comment

Deja un comentario