Pilmahue de Villarrica ya está listo para el debut en Tercera “B” 2022

Pilmahue1La directiva en pleno del Club Deportivo Pilmahue de Villarrica confirmó que el próximo domingo 24 de abril se dará inicio al campeonato de fútbol de Tercera “B”, en donde el elenco volcánico será uno de sus protagonistas, después de caer a esta categoría desde la serie “A” en la temporada 2021 y por lo cual se han juramentado un pronto regreso a la máxima competencia del fútbol amateur chileno.

Los dirigentes del elenco negriverde se reunieron esta semana con el alcalde de Villarrica, Germán Vergara, en busca de “un apoyo importante, como ha sido hasta ahora”, lo reseñó el timonel del cuadro lacustre, Fabián Salazar.

“A ellos le hemos entregado el comodato de estacionamientos en el sector del Estadio Municipal, lo que entendemos ha sido un importante respaldo para ellos”, deslizó la primera autoridad comunal, quien aseguró seguir respaldando las iniciativas deportivas que representan a nivel nacional a la zona villarricense.

Si bien el torneo de Tercera “B” comenzará el domingo 24 de abril, el cuadro volcánico de Pilmahue debutará recién en la segunda fecha, ya que en la primera jornada quedó libre, por calendario.

Ese primer duelo será el “clásico regional” frente a Malleco Unido de Angol, el que debiera desarrollarse el próximo 1 de mayo en el recinto futbolístico municipal “Matías Vidal Pérez”, junto al Lago Villarrica.

Be the first to comment

Deja un comentario