Municipio trabaja en reposición de puente destruido en Pucón

1651756090179Un recorrido por distintos sectores de la comuna de Pucón, realizó el alcalde Carlos Barra, para verificar el avance en algunas obras comprometidas a los vecinos.

Una de esas visitas fue al puente cuyo cauce cruza el río Claro en el sector Puerto Pucón, y que recordemos, fue destruido en la temporada estival, producto  del sobrepeso alcanzado por un camión de carga media.

Durante el proceso de reconstrucción, que sigue en curso, el personal de Red Vial Municipal, pudo constatar que el estado del puente no era óptimo y parte de su estructura se encontraba comprometida debido al paso de los años y las constantes lluvias.

“Es un puente que se había destruido, pero ya estamos en plena reparación y construcción de uno nuevo. Esta visita que realizamos nos deja conforme, porque así vamos cumpliendo con la palabra empeñada a la comunidad”, dijo el alcalde Barra.

En su recorrido, el edil pudo comprobar además, que los trabajos de mantención de caminos se están efectuando según calendario, pero aún queda trabajo por realizar en sectores como Piedra Amarilla, Quelhue y Coilaco, entre otros.

1651756090152

Be the first to comment

Deja un comentario