Municipio continúa trabajando en la reparación de caminos en Pucón

CAMINO CANDELARIA-AGUAS VIVASEl jefe de operaciones de Red Vial del Municipio de Pucón, Rubén Zapata, dio a conocer que desde hace varias semanas se encuentran trabajando exhaustivamente en la reparación de diversos caminos rurales a lo largo de la comuna. Esta medida tiene relación con los trabajos efectuados en sectores establecidos como críticos, según indican desde la oficina de Red Vial, los que presentan graves daños producto de las intensas lluvias y temporales que han afectado la zona.

Así mismo consideró necesario informar a la comunidad, respecto del procedimiento por el cual los vecinos deben solicitar los trabajos para estas zonas. “Para generar una petición se utilizan los canales de las juntas de vecinos o unidades vecinales, ya sea rural o urbanas. Esta solicitud debe venir firmada por el presidente, se ingresa a la oficina de partes y se deriva a la oficina de Red Vial del Departamento de Operaciones. Luego se canaliza el requerimiento y se devuelve el llamado al solicitante para coordinar en conjunto la fecha y hora de las reparaciones”, informó Rubén Zapata.

Otra opción es comunicarse al fono 45 2 888055 / 45 2 888122, donde recibirán su solicitud y canalizarán su requerimiento para sumarlo al plan de trabajo asignado a la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario