Mejoramiento Térmico del Condominio Social Villa Estación

Mejoramiento Térmico del Condominio Social Villa Estación (1)Con un 75% de avance se encuentran las obras del Mejoramiento Térmico y de Entorno del Condominio Social Villa Estación, en su primera etapa y que involucra a 5 Block, beneficiándose un total de 60 departamentos.

Este proyecto fue preparado y postulado por la Entidad Patrocinante Municipal y financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través de la Seremi Regional. Las partidas que se están desarrollando son de Aislación Térmica (revestimiento exterior), mejoramiento de cajas de escala y pasillos, cambio de puertas y ventanas, entre otras. El término de esta etapa se proyecta para este primer semestre de 2022.

Ya se había dado inicio a la segunda etapa del Mejoramiento Térmico en el mismo condominio social, con la intervención de 7 blocks; es decir 72 departamentos. Las partidas de obra en esta etapa son iguales que en la primera, contribuyendo al confort térmico de los departamentos y seguridad en sus espacios comunes. La inversión, en ambas etapas, supera los mil millones de pesos.

Se está trabajando, junto a los vecinos y a la Entidad Patrocinante Municipal, en la tercera y cuarta etapa de trabajos en el mismo condominio, proyectando su postulación para este año, quedando el inicio de obras para principios de 2023.

Be the first to comment

Deja un comentario