La Noche y Miguel Ángel Caballero en vivo, la carta fuerte de eventos para celebrar el mes de Enjoy Club en Pucón

1 (25)La destacada banda nacional de cumbia subirá al escenario a medianoche, como plato principal en la celebración del mes de Enjoy Club, el próximo viernes 25 de noviembre. La fiesta en el casino incluirá tragos gratis y sorteos de $5.000.000.

Se acerca el fin de año y avanzamos a un mes cargado de entretenimientos y sorpresas para todos los clientes Enjoy Pucón, partiendo por sus concursos donde semanalmente premiarán a uno de sus clientes con 5 millones de pesos y tíckets promocionales cada semana

La jornada del 25 de noviembre abrirá con Happy Hour desde las 19:00 hrs con un 50% de descuentos en destilados, papitas y nachos. El evento bailable con DJ comenzará a las 21:00 hrs. Y las promociones seguirán durante toda la noche, ya que de 23:00 a 01:00 hrs todos los sours de la carta estarán a mitad de precio.

El evento estelar de la velada será la presentación de La Noche a las 00:00 hrs, donde tocarán sus últimas canciones, además de los éxitos que los llevaron al estrellato. Donde al final habrá un sorteo de 100.000 Millas Latam Pass.

“Tenemos una celebración llena de shows y música de excelente nivel para nuestros clientes, para que disfruten de una noche inolvidable. Estamos ad portas de comenzar la temporada alta y este evento será la última gran preparación antes de recibir a quienes lleguen durante el verano”, indicó Pía Daniela López, jefe de marketing Enjoy Pucón.

Be the first to comment

Deja un comentario