Injuv lanza “Comunidad Joven”: un espacio de descuentos y beneficios para jóvenes

ComunidadJoven-1Cuenta con beneficios en preuniversitarios, clínicas dentales, cursos de inglés y mucho más.

Después de más de dos décadas, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) renovó su Tarjeta Joven para lanzar “Comunidad Joven”, un club de descuentos y beneficios para las y los jóvenes de entre 15 y 29 años que reemplazará a la histórica tarjeta.

Este espacio funcionará en formato 100% digital y se centrará en cuatro ejes principales: educación, recreación, emprendimiento y salud y bienestar. De esta forma se busca impactar en la vida de las y los jóvenes a través de los temas que más les importan, de acuerdo al trabajo de priorización de ejes temáticos impulsado por el instituto.

“Comunidad Joven viene a ser una versión mejorada de la conocida tarjeta joven, con mejores beneficios y en las áreas que más les interesan a las y los jóvenes. Por eso les invitamos a revisar los descuentos que están disponibles desde ya en nuestro sitio web, además de poner atención a los que se irán incorporando más adelante”, explica el director regional de Injuv, Marco Luna.

Dentro de los beneficios se encuentran: escuelas de conductores, pasajes de bus, ingreso a parques nacionales, descuentos en preuniversitarios, clínicas dentales, cursos de inglés, aranceles universitarios, etc.

La suscripción es gratuita y se puede hacer en el siguiente link: https://comunidadjoven.injuv.gob.cl/

Be the first to comment

Deja un comentario