Gran fiesta navideña realizaron vecinos de la población Aduana de Pucón

IWLA6145Con la participación de una gran cantidad de niños, niñas y vecinos, se realizó una gran fiesta navideña organizada por la junta de vecinos de la población Aduana de Pucón. La actividad se realizó el fin de semana en la plaza Brasil de la ciudad lacustre y en ella participó el Director de Desarrollo Comunitario (s) Eduardo Pino junto a la directiva de la junta de vecinos del sector e invitados especiales.

La jornada estuvo cargada de colorido y entretención, donde los más pequeños disfrutaron de juegos inflables, corpóreos de dibujos animados, una once navideña, la destacada presentación de la agrupación Másdanza y por supuesto la llegada del viejito pascuero.

La jornada también estuvo cargada de emotividad, cuando se entregaron reconocimientos a destacados ex dirigentes de la población y también a vecinos relevantes. Sin duda una hermosa actividad que llenó de colorido esta navidad.

Al respecto, el Dideco de la Municipalidad de Pucón (s) Eduardo Pino, agradeció la invitación a tan significativa celebración y valoró el gran trabajo que han hecho desde la junta de vecinos. “ Estoy muy contento con todo lo que han hecho los vecinos por mantener vivo el espíritu navideño y qué mejor celebrarlo junto a los suyos”.

Be the first to comment

Deja un comentario