Exitoso resultó operativo de seguridad en Segunda Faja de Villarrica

IMAGEN3Hace algunos días, siempre en el marco del control preventivo de seguridad que lleva adelante la Municipalidad de Villarrica, y por directa gestión conjunta del alcalde Germán Vergara con Carabineros, se desarrolló una nueva “Ronda Impacto”, programa que vienen desarrollando en terreno y conjunto la Oficina de Seguridad Municipal con personal de la policía uniformada; esta vez en las calles y sitios públicos del sector Segunda Faja de la comuna lacustre.

En la ocasión, el sector vio como patrulleros municipales y personal de Carabineros realizaban controles preventivos en los sectores más transitados y por petición expresa de los propios vecinos de este popular sector.

TRABAJO COORDINADO

“Nosotros hemos estado pendientes y muy atentos a nuestros vecinos, sobre todo en el tema de seguridad. Por eso se adquirieron dos camionetas para permitir este tipo de acciones”, deslizó el jefe comunal, Germán Vergara, quien junto al comisario (s), Capitán Franz Bohmwald, han venido coordinando este trabajo conjunto, en donde ha sido la misma comunidad la que ha venido solicitando servicios preventivos.

En la Segunda Faja, “se realizaron distintas acciones, dentro de ellas controles de identidad y control de tránsito en las principales calles y plazas del sector”, comentó la encargada de la oficina de seguridad municipal, Marcela Solano.

“Estas acciones conjuntas demuestran que la acción entre ambas instituciones apuntan hacia un mismo objetivo que es la recuperación de los espacios públicos y la seguridad en zonas en que la comunidad lo ha solicitado”, rubricó la responsable de la seguridad en el ámbito municipal de Villarrica.

SECUNDARIA

Be the first to comment

Deja un comentario