Este sábado comienza la IX versión de la Expo Sabores Pucón Araucanía Renace

IMG-1007Todo listo y dispuesto para la gran apertura de la novena versión de la “Expo Sabores Araucanía Renace”, la que comienza este sábado 29 de octubre a las 11 horas en el espacio Serviu, ubicado en calle Colo Colo con Urrutia en pleno centro de la comuna de Pucón y con  entrada gratuita. Un prometedor evento del mundo de la cocina gourmet que contará con más de 80 expositores de toda la región de la Araucanía.

El  evento se prolongará durante 3 días y contará con diversas actividades y espacios para la entretención de toda la familia, entre ellos, clases de cocina en vivo, cocina para niños, juegos infantiles, patios de comida, entre otras actividades, transformándose en un panorama imperdible para este fin de semana largo.

Juan Carlos Álamos, organizador del evento gourmet, extendió la invitación a participar de esta novena versión de la Expo Sabores Pucón. “Este es un evento ícono en el sur de nuestro país y ésta es su novena versión que se realizará luego de dos años de pandemia. Esta vez estaremos localizados en el espacio del Serviu en pleno centro de Pucón y el evento contará con distintos expositores y ambientes para que la gente pueda disfrutar junto a su familia. Hacemos la invitación a todos a participar y visitar esta “Expo Sabores Araucanía Renace, en su novena versión”.

Así mismo el alcalde Carlos Barra, aseguró que estas actividades son muy importantes para la reactivación de la economía local. “Para la comuna es súper importante realizar este tipo de actividades, que vienen a realzar el trabajo de los chefs de Pucón y por otra parte atraen a turistas y visitantes, lo que sin duda es un beneficio enorme para la reactivación de la economía de nuestra comuna”.

Desde la Municipalidad de Pucón junto con Pucón Chef, se extiende la invitación a participar de este evento y disfrutar junto a toda la familia de este excelente panorama programado para este próximo fin de semana largo. Si deseas mayor información puedes visitar la web www.exposabores.cl, en Instagram @puconchef.

Be the first to comment

Deja un comentario