Diputado Mellado solicita Delegado Presidencial exclusivo para Macrozona Sur

IMG-20220628-WA0093El diputado Miguel Mellado solicitó al Gobierno que nombren con urgencia a un delegado presidencial, a la altura de ministros, destinado a trabajar en materia de seguridad, dada la alta cantidad de atentados terroristas, donde sólo este viernes, antes del mediodía ya se han registrado 3 hechos intencionales.

El diputado Mellado dijo que “estamos cansados de repetir siempre lo mismo (…) esto no está funcionando. Pedimos a la autoridad nacional un delegado presidencial que esté a la altura de los ministros para destrabar muchos de los temas administrativos que el Delegado Presidencial Regional no sirve para esto. Hay que ver si el Jefe de Defensa tiene los implemento y el respaldo político necesario para actuar porque parece que no lo tiene sino lo haría”.

El diputado señaló que este delegado “acá los afectados son personas inocentes, de esfuerzo, pequeños agricultores, pequeños contratistas, gente de esfuerzo y de bien en La Araucanía. Entiendan de una vez: está desatada la impunidad y el terrorismo en La Araucanía”.

Be the first to comment

Deja un comentario